Aislamientos térmicos y acústicos en Santo Domingo de la Calzada 

En Tecnolith le ofrecemos aislamientos térmicos y acústicos con profesionales especializados en diferentes insuflados, como el de celulosa o lana de roca. Situada en Santo Domingo de la Calzada , nuestra empresa, familiar y de confianza, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y proporciona soluciones integrales para los problemas que pueden surgir en el día a día de la actividad industrial.


Realizamos aislamientos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, ya que protegemos a la industria de ruidos y de temperaturas extremas. Con ello, conseguimos potenciar, a la par, un ahorro en calefacción.

Aislamiento con lana de roca

Tras varios años de experiencia, realizamos aislamientos acústicos con el insuflado de lana de roca. Estos trabajos, asumidos por profesionales cualificados, se realizan en apenas un día y sin obras. Si desea reducir el consumo de la factura de la luz en su empresa o vivienda, no solo ahorrará (en torno a un 35 %), sino que conseguirá un confort envidiable en todo tipo de espacios.


Asimismo, es la mejor forma para atajar problemas de condensación, humedades o moho. 

Aislamiento insuflado de celulosa

Entre los principales aislamientos acústicos, está el de celulosa, el cual es de papel molido y tratado, proporcionando a sus estancias propiedades ignífugas o antifúngicas. Con el insuflado de celulosa, además, se impide la circulación del aire, por lo que es la opción ideal para la empresa o vivienda. Son ya centenares de espacios en la comunidad riojana que disfrutan de este aislamiento.


¿Necesita mayor información sobre todos los aislamientos? Recuerde que puede contactar por teléfono o correo electrónico. Le proporcionamos a su hogar o empresa el aislamiento que merece, propiciándole un gran ahorro y calidad de vida. ¡Infórmese ya sin compromiso!

Aislamiento con bolitas EPS

Otra de nuestras especialidades es el aislamiento mediante bolitas EPS, este tipo de aislamiento consiste en bolitas de poliestireno expandido de 4-7 mm de espesor.

Se introduce mediante insuflado en seco a través de de perforaciones de 25 mm en el exterior o interior. La presión hace que el material se distribuya totalmente en la cámara de forma homogenea.

Este tipo de aislamiento se suele utilizar en  ambientes de extremas temperaturas en invierno, espacios que están sin calefacción varios meses al año, fuertes condensaciones intersticiales, riesgo de tuberías reventadas.

Se utiliza para lo siguiente:

-Para aislar cavidades finas (cámaras de ventilación a partir de 1,5 cm de espesor)
-Cavidades con posible presencia de humedades interstiales (fachadas que no transpiran)
-Para aislar cavidades muy irregulares
-Para aislar fachadas fisuradas
-Para aislar en zonas montañosas con frío extremo
-Para aislar zonas que requieran un aislante resistente al agua
-Para aislar cámaras de fachadas dese el exterior, cuando éstas son de ladrillo visto.


Aislamiento con pintura térmica

También utilizamos  un Aislamiento o Revestimiento de Cerámica Líquida que refleja los rayos infrarrojos y aporta excelentes cualidades como aislante térmico, impermeabilizante, anti-condensaciones y resistente al fuego una vez aplicado. Tan sencillo de aplicar como si fuera una pintura y respetuoso con el medio ambiente (ecológico). Este material puede reducir entre un 30 y un 50% los gastos de calefacción y aire acondicionado.


Consiste en microgránulos esféricos de 4 tipos de cerámicas especiales, (microgránulos de 10 micras y microesferas huecas con un diámetro de 20 a 40 micras) que una vez seco cubre cualquier superficie uniformemente, formando una capa continua y sin empalmes, flexible y sin grietas, que con un espesor inferior a 1 mm, proporciona un aislamiento equivalente a 10 cm de espuma de poliestireno.



Aislamientos para su empresa. ¿Desea disfrutar de ellos? ¡Contáctenos!

© 2020 Aislamientos Tecnolith Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital