Pintura para la industria Agroalimentaria en Santo Domingo de la Calzada 

En Tecnolith , en el corazón de La Rioja (desde la localidad de Santo Domingo de la Calzada ), le ofrecemos servicios de gran calidad. Contamos con más de 40 años de experiencia. Nos encargamos de darle a su empresa el aspecto que merece. 

Aislamientos Tecnolith ícono pintura para bodega

Pintura para bodegas

Aislamientos Tecnolith ícono de pavimento decorativo

Pavimentos continuos para industria, y decorativo

Aislamientos Tecnolith ícono rama

Soluciones integrales para la industria Sanitaria Agroalimentaria

Aislamientos Tecnolith ícono tratamiento mineral

Tratamiento para soportes minerales

Pavimentos continuos para industria

Le ofrecemos pavimentos continuos para industria y una importante gama de aplicaciones, todas profesionales, para suelos de este tipo o decorativos. Actuamos con un sistema de pintura a base de resina epoxy, mortero autonivelante, multicapa decorativa o micro-cemento, entre otras aplicaciones.

Pintura para bodegas

Para las bodegas, disponemos de pintura para bodegas y de profesionales especializados en la aplicación de la tecnología biofilm. Para ello, realizamos un decapado, desinfección o aplicación de la imprimación fijadora al agua. Después sellamos el sistema con dos capas de pintura formulada. 


Si desea disfrutar de esta solución, recuerde que dura cinco veces más que un revestimiento convencional.

Soluciones integrales para la industria sanitaria agroalimentaria

Entre todas las soluciones integrales para la industria sanitaria agroalimentaria, disponemos de un tratamiento con Tecnología FoodGrade, considerada como la única resina epoxi que cuenta con Declaración de Conformidad y Registro Sanitario. Para aplicarla, recuerde que realizamos un decapado mecánico o químico, además de desinfectar o limpiar la superficie. Tras ello, el último paso es aplicar de 3 a 4 manos de pintura epoxy de dos componentes. 

Tratamiento para soportes minerales

El tratamiento para soportes minerales protege el hormigón, el ladrillo caravista, la caliza o la piedra de sillería. Limpiamos el soporte, lo preparamos y lo consolidamos, para realizar la reconstrucción volumétrica.


Si quiere obtener una información más completa de todos los tratamientos que le ofrecemos, recuerde que puede ponerse en contacto con la compañía por correo electrónico o teléfono. ¡Disfrute en su empresa de estos tratamientos!

¿Necesita un tratamiento para soportes minerales? Contacte con nosotros

© 2020 Aislamientos Tecnolith Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital